Prepara Carlos Joaquín cambios en su gabinete

Chetumal, 19 junio
Alfredo Rodríguez (La Verdad Noticias)

El gobernador Carlos Joaquín González anunció que realizará cambios en su gabinete, de cara a su informe de gobierno.

En entrevista radiofónica, el mandatario de Quintana Roo señaló que se realizará una revisión minuciosa del desempeño que han tenido los integrantes de su gabinete, para, en su caso, realizar los ajustes necesarios.

“Me parece que es necesario una revisión profunda antes del Informe de Gobierno. De quiénes han alcanzado metas y objetivos, y de quiénes no”, dijo el gobernador.

El mandatario anunció los posibles ajustes durante una entrevista radiofónica realizada esta mañana, manifestó tajante que pueden darse movimientos entre sus secretarios.

“Claro, por supuesto que pueden haberlos”, enfatizó el gobernador de Quintana Roo.

Señaló que previo a su tercer informe de gobierno, que de acuerdo con la ley está previsto para realizarse en septiembre próximo, aseveró que los movimientos se harán en función a las demandas de la sociedad.

“Me parece que es el momento adecuado para dar esa respuesta a la sociedad”, aseguró.

Apenas en octubre del 2018, el gobernador designó a Alberto Capella como secretario de seguridad, en sustitución de Rodolfo del Ángel Campos, quien se dijo, renunció al cargo

Vuelta a la página

Tras el resultado electoral, donde Morena obtuvo la mayoría del Congreso local, el mandatario aseveró que como demócrata, respeta a cabalidad los resultados.

“Soy creyente total de la democracia y la cuidaré hasta donde sea posible; por lo tanto, no me metí en las elecciones, ni lo haré”, aseveró.

Sobre la derrota de abanderados de su partido, que han señalado que les faltó apoyo del gobierno estatal y del propio gobernador, se dijo tranquilo, pues advirtió, fueron los propios candidatos los que no convencieron a los ciudadanos.

“Algunos buscan culpables porque perdieron, porque no tuvieron la fortaleza para convencer a la gente para que se vote por ellos. Que si el gobernador se metió, que si el gobernador no ayudó, que si el gobernador no les dio dinero, y le dio mucho a no se quien… Eso es mentira, eso es absolutamente falso”, concluyó.

Reiteró que confía en poder trabajar de manera coordinada con los nuevos legisladores, de quienes dijo, espera que sea gente profesional para impulsar a Quintana Roo.

“Este trabajo tendrá que ser gente profesional y comprometida, que piensen en el desarrollo. A menos que vengan pensando en temas de corrupción, entonces sí tenemos un problema”, advirtió.

11 comentarios

  1. pues si asi es . pa fuera la colombiana marisol. que no hace mas que viajar y tragar. y el colombiano que solo hace bisnes ahora con la nefasta de jaqueline estrada 18 millones de pesos para arreglar una biblioteca. con ese dinero construyes una nueva. son ratotas con permiso de carlos joaquin

  2. Que pongan en la mira a Carlos Mario uc Sosa director general del Icat y los administrativos José Millán . Chale .juan Ávila . Que son unas ratotas y solo desfalcan el instituto de capacitación para en trabajo del estado de Quintana roo

  3. Que vayan hacer una limpia al C4, los poblanos que solo andan acosando a los trabajadores y no tienen resultados, ah pero como son gente de Capella se sienten intocables.

  4. Hacen daño los que no funcionan por incapacidad, por corruptos y por impopulares no queda de otra gobernador que no lo engañen con falsos resultados. Quiere nombres son varios pero hai está Jaqueline Estrada, el subsecretario Romero, el rector y hasta el que despacha en el tercer piso del palacio de gobierno, también algunos poblanos que no le tiemble la mano y que no le chillen.

  5. En el Conalep Aníbal Montalvo trajo gente del centro de país, ganando 70 y 90 pesos mensuales, cuando hay gente preparada en quintana roo, hasta nombramientos de coordinadores les dio, puestos que ni en la estructura autorizada están en el Conalep y lo sabe la SECOES y OM, gracias gobernador ya que dijo que quintana roo es para los quintanarroenses, palabra que no cumplio

  6. mucha incongruencia de lo que dice el gobernador con lo que se ve…y asi es mucha gente ganando demasiado y con pocos resultados..se vio reflejado en las elecciones y aguas por que dentro de poco.. vienen otras…..

Deje un comentario

dieciocho − 5 =