Principales

Prepara el PRI expulsión de Chepe Contreras

Chetumal, 28 de noviembre
Especial

Como una verdadera decepción, y traición calificó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Quintana Roo, Pedro Flota Alcocer, la participación del presidente municipal de Bacalar, José Alfredo “Chepe” Contreras, en la marcha del presidente, Andrés Manuel López Obrador, “en favor” de la reforma electoral, y la celebración de sus cuatro años de gobierno.

El presidente del PRI, indicó que el partido ya inició el proceso estatutario rumbo a la expulsión de “Chepe”, por sumarse a actividades de otro partido.

“Hemos notificado a la Comité Ejecutivo Nacional del PRI, estás acciones, y toda la información referente a su participación en la movilización, las sanciones y expulsión o no, será decisión de la Comisión de Justicia del partido”, indicó.

Y destacó que la salida de Contreras Méndez no representa una pérdida para el PRI, aunque se trate de la única presidencia municipal que tiene en el estado, debido a que “acciones” como esta dejan claro que Contreras Méndez operaba con “rostro” priista para otros partidos.

“Yo creo que no perdimos nada, ¿de verdad teníamos un presidente municipal?, o teníamos un presidente con el rostro priísta, con actividades otro tipo atrás. Entonces no perdemos nada que tuviéramos, porque confiamos en una persona, que hoy está mostrando que no era digno de esa confianza”, indicó.

Pedro Flota reconoció que el PRI se equivocó en siglar al presidente municipal en la elección de 2021, donde su postulación generó la salida de muchos priistas valiosos, que advirtieron que “Chepe los iba a traicionar”.

Finalmente puntualizó que Chepe Contreras, no es la única figura política en Bacalar, ni entre los que ya existían, ni lo que van creciendo. “En política las cosas que hoy son potencia, después se desgastan y por último desaparecen, lo único que quedan son las instituciones. Por lo que seguiremos por su puesto con más cuadros políticos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba