Principales

Preparan la Expofer 2016

Chetumal,29 de septiembre
Juan Juárez Mauss

Ya se ven los primeros trabajos para que este año la edición de la Expofer Chetumal 2016 sea un éxito pese al cambio de administración en el Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Trabajos de repavimentación de los andadores, mejoras en el techado del centro de convenciones y stands en donde los expositores podrán sus productos y la instalación de dos trasformadores de energía eléctrica es en lo que actualmente se labora por parte de la empresa contratada por la entrante administración del edil Luis Torres Llanes.

El anuncio oficial lo realizará el mandatario municipal este viernes luego de su toma de protesta, en donde dará a conocer que el evento se llevará a cabo del 14 de octubre al 2 de noviembre.

También se tiene confirmada la participación de por lo menos cuatro países de Centroamérica y el Caribe, como Cuba, Belice, Guatemala y San Salvador, además de la participación de expositores locales, entre estos la asociación ganadera regional, agrupación que en la edición pasada decidió no participar por diferencias con las autoridades municipales salientes.

La edición de la feria conocida como de la Frontera Sur en el año 2014 fue suspendida por no contar con dinero para los gastos, esto lo manifestó el edil Eduardo Espinosa Abuxapqui. El año pasado aunque se realizó el evento estuvo deslucido, pues no se contó con la participación de expositores extranjeros, ni artistas de gran renombre, sin exposición ganadera, fue solo una exposición del poco comercio local y algunas dependencias de gobierno, nada que destacar.

Un comentario

  1. en los paraderos de autobuses, ya se promueve la feria, en espectaculares puestos en la empresa que andres ruiz morcillo, concesiono, esta feria es conocida hay que gastar el poco dinero en empresas afines a andres ruiz.
    son favores de amistad, sr luis torres al igual que con el sr carlos joaquin votamos por un cambio, no por mantener negocios de amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba