Principales

Presenta Remberto Estrada su equipo de transición en Cancún

Cancún, 1 de agosto
REDACCIÓN

Con el compromiso de llevar a cabo una transición honesta, transparente y apegada al marco legal, este mediodía el Alcalde Municipal electo de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, realizó la presentación de la Comisión de Enlace Entrega y Recepción Institucional, integrada por ciudadanos con experiencia, profesionalismo y amor por este municipio.

Acompañado del Alcalde Municipal, Paul Carrillo de Cáceres, Estrada Barba dio a conocer el perfil de su equipo de colaboradores que durante los próximos 60 días trabajará de la mano con el equipo designado por parte del Ayuntamiento en funciones.

Tras presentar a los integrantes de su equipo, Remberto Estrada reiteró su compromiso con el cumplimiento de la ley y la transparencia, que serán pilares fundamentales de su administración.

El equipo de transición está encabezado por Mauricio Rodríguez Marrufo, en la Comisión de Asuntos Políticos y Gubernamentales; Rogelio Díaz Ramírez, en la Comisión de Oficialía Mayor, Financiera y Planeación Municipal; Karina Martínez Jara, Comisión de Transparencia y Evaluación Interna.

Asimismo, Héctor González Valdepeña, en la Comisión de Seguridad Pública; Javier Zubirán Padilla, en la Comisión de Desarrollo Económico, Social, Sustentable; Rodrigo de la Peña Segura, Comisión de Infraestructura Municipal, y Cristina Alcayaga Núñez, en la Comisión de Organismos Descentralizados.

“Todos los integrantes de este equipo trabajarán hombro a hombro, vamos a dar continuidad a la labor que realiza la administración actual. Vienen grandes cambios, vamos a trabajar en un gobierno innovador, cercano y transparente desde el 30 de septiembre con mayor esfuerzo y dedicación”, aseguró Remberto Estrada.

Apuntó que su administración mantendrá un contacto permanente con la ciudadanía, siendo que una vez que inicie el próximo Ayuntamiento “saldremos a las calles para construir de Cancún la capital de oportunidades que todos queremos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba