Principales

Presentarán iniciativa para regular Uber

Cancún, 12 de julio
Heiby Morales

La secretaria de Turismo en Quintana Roo, Marisol Vanegas, confirmó que en breve se regulará el servicio de transporte de la plataforma Uber mediante una iniciativa que se estará presentando al Congreso del Estado, que no solo buscará la formalización de esta aplicación móvil, sino de otras plataformas de servicio de transporte.

Al terminar su participación en World Meetings Forum, la funcionaria especificó que están definiendo los últimos detalles para presentar “de forma bien estructurada” la iniciativa de ley, lo que dejó asentado que buscará que la operación de este servicio ya no sea prohibida con el fin de acabar con los conflictos entre taxistas y choferes Uber.

“Esperamos que en un par de meses ya se pueda presentar la propuesta para regular el servicio en Quintana Roo y evitar más violentos enfrentamientos entre transportistas”, aclaró.

Un comentario

  1. ya es justo necesitamos a UBER en quintana roo , en MERIDA se utiliza mucho ya que es mas practico, económico, seguro, cómodo, con choferes muy amables,; queremos a UBER en quintana roo¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba