Principales

Presuntas feministas queman árbol navideño y vandalizan instalaciones del Congreso del estado

Chetumal, 10 diciembre
(turquesanews.mx)

La madrugada de este viernes, presuntas integrantes de colectivas feministas prendieron fuego al árbol de Navidad y vandalizaron parte de las instalaciones del Congreso del Estado en Chetumal.

En dos videos de las cámaras de videovigilancia, se puede apreciar cómo un grupo -de al menos 8 mujeres- arribaron a las inmediaciones de la sede del Poder Legislativo, y dos rociaron gasolina al árbol navideño para posteriormente prenderle fuego, aparentemente con una bomba Molotov, y emprendieron la huida

Personal de seguridad, al darse cuenta de la situación, corriendo para tratar de dar alcance a las responsables, pero poco pudieron hacer ya que huyeron en cuatro vehículos: Nissan Juke, color blanco, un March gris, un Honda CRV blanco y un Nissan Versa blanco.

Se supo que eran ocho mujeres, de las cuales cuatro cometieron los actos vandálicos, mientras que el resto eran las conductoras.

Por su parte, la XVI Legislatura del Estado de Quintana Roo lamentó y condenó los actos vandálicos ocurridos la madrugada del viernes 10 de diciembre, donde se vieron afectados el árbol navideño colocado por trabajadores del Poder Legislativo y algunas paredes del edificio principal.

#Las áreas respectivas se encuentran colaborando con las autoridades correspondientes en las investigaciones de lo ocurrido”, acotó el breve comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 3 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba