Principales

El PRI pone su infraestructura física a disposición del sector salud: Candy Ayuso

Cancún, 7 de mayo
Redacción

La presidenta del CDE del PRI en Quintana Roo manifestó que la militancia del partido, como sus dirigentes, respalda la propuesta hecha por el Presidente Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, de impulsar un plan de atención a la población afectada por la pandemia del Covid-19.

“Estos son tiempos de solidaridad y de unidad nacional; nadie puede quedarse sin aportar lo necesario para que todos salgamos adelante, a partir de las bases de colaboración, de trabajo en equipo y de responsabilidad pública”, señaló la dirigente priista.

“Hemos acordado con los compañeros de los Comités Municipales, estructura y militancia en todo el Estado poner a disposición del sector salud todos nuestros inmuebles que ocupamos como oficinas, auditorios, sedes partidistas, para que de ser necesario puedan ser habilitadas como espacios de sanidad, ya sea reconvertirlos en hospitales Covid-19  o aquello que la autoridad sanitaria disponga, para contribuir a evitar la saturación de los centros de salud que atienden la enfermedad, ofreció Candy Ayuso Achach.

Dijo que esta acción se realizará en todos los estados de la república, “porque los priistas estamos listos para contribuir dentro de nuestras posibilidades a que el país y Quintana Roo salgan de la emergencia sanitaria en la que nos encontramos. Juntos lo lograremos y seguiremos haciendo lo que nos corresponde. Volvemos a insistir en la necesidad de seguir con atención las medidas, recomendaciones y avisos que dé a conocer la autoridad sanitaria y contribuyamos a resolver esta pandemia”.

“Pero en este momento lo fundamental es minimizar los costos humanos del Covid-19 sobre la población”, concluyó Ayuso Achach.

4 comentarios

  1. SERVIRÁ DE ALGO ESE EDIFICIO, PORQUE NO MEJOR RENUNCIAN AL PRESUPUESTO DEL INE PARA LAS ELECCIONES Y LO DONAN A LA GENTE O A LOS HOSPITALES.

  2. No son tontos,quieren que se los remodelen a gran lujo,para que después ellos lo disfruten,primero habría que quemarlo y después exorcisarlo…por tanto truhán que a pasado por ahi..que hagan cooperacha y desinfecten su pulguero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba