El problema de la recoja de basura tiene a Cancún en emergencia: Candy Ayuso

Cancún, 17 de octubre
Especial

Los ciudadanos de Benito Juárez no pueden seguir padeciendo el problema de la recoja de la basura por un paro de labores del personal de la empresa concesionaria, y es obligación del Ayuntamiento restablecer de inmediato el servicio para evitar que se sigan acumulando desperdicios en las calles que pudieran afectar la salud de las personas, además de que provocan una pésima imagen para la principal ciudad turística de México, señaló la dirigente del PRI en Quintana Roo, Candy Ayuso Achach.

Es responsabilidad del Ayuntamiento iniciar el proceso legal que cancele la concesión a la empresa Intelligencia México.

Esta es la tercera vez en la actual administración municipal, que los habitantes de Benito Juárez enfrentan de nueva cuenta un problema con la concesionaria de la basura en Cancún, lo cual ha provocado la falta de recoja de desechos durante las últimas semanas. El problema es grave. La ciudad actualmente está inundada de basura.

 Los pagos que realiza el municipio a la empresa concesionaria se hacen con dinero del pueblo, por lo que tienen que vigilar su puntual aplicación y destino, para que los cancunenses reciban un servicio de calidad, finalizó Ayuso Achach.

Deje un comentario

dos × 4 =