Propone Marciano Dzul reforzar seguridad con tecnología en Tulum

Tulum, 15 de mayo
Redacción

Organizaciones sindicales, agrupaciones, frentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ciudadanos en general se aglutinaron en el domo Dos Aguas para apoyar el arranque de campaña de Marciano Dzul Caamal, candidato a la presidencia municipal de Tulum.

Desde su llegada saludo a la gente a su paso y en el templete agradeció el respaldo de su gente que con porras y muestras de cariño lo apoyan en estos 45 días de campaña.

En este acto dio a conocer su propuesta en el tema de Seguridad Pública. Dijo que implementará acciones que servirán a la gente como la policía de barrio y la policía turística.

“Tengo experiencia, sé trabajar y se lo que Tulum necesita”, dijo y como originario de Tulum explicó que es importante tener muy claro cómo gobernar.

Otra de las formas que ayudarán en este rubro es la creación de un Centro de Monitoreo para video vigilancia y Body cam que portarán cada elemento policíaco y que registrará su actuar. buscará que disminuya el abusos policíacos y malos tratos a la sociedad.

Para los empresarios, dijo que habrá un subsidio para adquirir equipos de vigilancia externa a su negocios. Destacó que en Tulum hay que Crecer Juntos, con orden y juntos gobierno y sociedad.

El candidato de la coalición por Quintana Roo, agradeció el apoyo e invitó a la gente a trabajar con él para tener un mejor lugar.

Deje un comentario

4 + Diez =