Protesta ex dirigente de la Canaco en la CFE

Chetuimal, 14 agosto
Samuel Caamal (Chetunews)

El ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio en el sur del estado,  Luis Ortíz Cardín denunció que hace menos de dos semanas personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), acudió a hacerle una notificación a su negocio situado en la calle Héroes de Chapultepec, entre Independencia y Francisco I. Madero, de la Colonia Centro de Chetumal, pero “el no dar para los refrescos” costó el corte del suministro de energía eléctrica.

En consecuencia realizó una protesta afuera de las instalaciones de la paraestatal e inició un proceso por presunta corrupción ante el Órgano Interno de Control.

“Tengo los nombres, la hora y los días de con quienes he hablado en la CFE y en total llevo más de 43 acciones, entre visitas a esta oficina, visitas a la oficinas de la avenida de los Insurgentes y llamadas al 071 sin que me atendieran y ayer me decidí interponer una queja ante el órgano interno de la CFE y voy a seguir hasta donde sea necesario”, apuntó.

El empresario señalo que antes del corte los técnicos le habían solicitado dinero para no suspenderle el servicio.

“Asumo sin poder comprobarlo y lo digo con mucha claridad de que esto inicio con mi terquedad inicial de no dar para los chescos y entonces vino el corte inmediato de la gente de la CFE que andan en las camionetas”, añadió.

Luis Ortiz Cardín, preciso que la CFE ha emitido cinco órdenes de reconexión sin que hasta ahora se le haya vuelto a dar el servicio de energía eléctrica.

Un dato importante es que irónicamente la vivienda del empresario se encuentra a una cuadra y media de las oficinas de la CFE y cuyos empleados se resisten a atender la solicitud de este usuario.

5 comentarios

  1. Es el karma, para este codo que le duele pagar un prestobarba, por un buen tiempo en el municipio fue un déspota como funcionario en el trienio del hijo de Villanueva, al personal la trato con desdén y hasta les quito la compensación que recibían como complemento del sueldo, sin embargo el recibía todo su sueldo y regalías, ademas de querer imponer sus ordenes como todo un capataz sin respetar las profesiones de cada trabajador del municipio, lo tiene bien merecido. político y empresario del monto, mas ratón que el topogigio.

    1. ASI ES QUIEN DIRIA QUE HERMOSA ES LA VIDA EL KARMA TODO, CUANDO OBLIGO A LOS TRBAJADAROES A BAJAR SUS COMPENASCIONES PERO DECIA DON BARBAR, MODIFIQUEN SU CALIDAD DE VIDA, CUANDO EL Y SUS AMIGOS Y AMIGA BIEN QUE COBRABAN MES A MER COMO OBLIGO AL PERSONAL A SALIR EN EL CARNAVAL PERO NO OLVIDEMOS EL MEGA NEGOCIO QUE HIZO CON LA COMPRA DE COMPUTADORAS ENTRE MUCHAS TRANSAS MAS JAJAJA DEJENLO SIN LUZ UN MES AL BARBAS

Deje un comentario

13 − 4 =