Principales

A punto de cortarse la pierna con una motosierra

Chetumal, 14 octubre
Adrián González (Diario de QRoo)

Un hombre estuvo a punto de cercenarse la pierna derecha la mañana de ayer en una vivienda de la colonia Centro, debido a que tuvo un descuido mientras utilizaba una motosierra para cortar las ramas de un árbol. El herido fue internado en el área de urgencias del Hospital General, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Al filo de las diez de la mañana, operadores del número de emergencias recibieron más de una docena de llamadas de auxilio en las que se informaba sobre una persona lesionada en el cruce de las avenidas 5 de Mayo y Alvaro Obregón.

Policías   y paramédicos   acudieron al lugar de manera inmediata y brindaron los primeros auxilios a un hombre que se identificó únicamente como Jorge, de 44 años de edad, el cual tenía un profundo corte en la pierna derecha.

El paciente dijo que momentos antes había utilizado una motosierra de espada larga para cortar las ramas de un árbol, pero para alcanzar la parte más alta se paró sobre una silla y al perder el equilibrio las cuchillas le lesionaron seriamente el muslo, llegando incluso al hueso.

Los rescatistas llevaron al herido al área de urgencias del Hospital General de Chetumal donde recibió cuidados intensivos y fue sometido a una intervención quirúrgica, cuyos resultados no han sido revelados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba