Principales

A punto de linchar a ladrones en la Polígono II

Chetumal, 1 de mayo

Vecinos de la colonia Polígono II sorprendieron a dos bandidos que intentaron ingresar a una vivienda de la colonia Polígono II durante la tarde de ayer, a los cuales estuvieron a punto de linchar. Los ladrones lograron darse a la fuga y ahora el caso está en manos de autoridades judiciales.

Al menos cinco vecinos de la calle Sicilia se comunicaron a las líneas de emergencias de la Secretaría de Seguridad Pública a eso de las cuatro de la tarde, para informar sobre ladrones que trataban de asestar un golpe a la altura de la vía Camelias.

Policías estatales fueron enviados al lugar y al llegar fueron recibidos por una docena de furiosas personas, quienes dijeron que habían visto el momento en que dos ladrones trataban de forzar la cerradura de una vivienda.

Los ciudadanos persiguieron a los malhechores e intentaron acorralarlos, lo cual estuvieron a punto de lograr en varias ocasiones.

Sin embargo, los delincuentes eran ágiles y lograron huir, lo cual podría haberles salvado la vida, debido a que los vecinos de la colonia Polígono II aseguraban estar decididos a lincharlos para mandar un mensaje a los demás bandidos y ponerle un alto al atraco de viviendas.

Los guardianes del orden desplegaron una numerosa movilización por los alrededores, pero no lograron ubicar a los fugitivos, mismos que ahora son buscados por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Diario de Quintana Roo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba