Principales

“Que no lo piensen, ni lo intenten”: Mendicuti a manifestantes

CHETUMAL, 25 de marzo.-

“Que no lo piensen, ni lo intenten”, advirtió el secretario de Gobierno del estado, Gabriel Mendicuti Loría, ante la supuesta amenaza de una manifestación o bloqueos en el evento inaugural del Tianguis Turístico 2014 que se llevará a cabo en la ciudad de Cancún del 6 al 9 de mayo próximo en el cual se espera una participación de más de 7 mil 500 asistentes de México y 50 países del mundo.

Aunque por el momento el magisterio inconforme con la reforma educativa no ha confirmado una acción de protesta para este evento masivo que está próximo a realizarse, el secretario de Gobierno afirmó que la mayoría de los maestros están tranquilos debido a que sus demandas han sido escuchadas y se están atendiendo.

Sin embargo, no hay garantía que no suceda un hecho de este tipo por parte de algún sector menor que esté inconforme, por lo que Mendicuti Loría advirtió “que no lo piensen ni lo intenten”.

Recordó que de acuerdo con los registros de compradores, vendedores y expositores que participarán en la 39 edición del Tianguis Turístico, se espera que la participación sea por arriba de los 7 mil asistentes, lo cual tendrá un impacto directo en la promoción de los destinos del Caribe mexicano.

Por otra parte el secretario estatal de Seguridad Pública, General Brigadier Retirado Carlos Bibiano Villa Castillo, anunció que han sido adiestrados los elementos policíacos para garantizar la seguridad de los visitantes nacionales e internacionales que participarán en el Tianguis Turístico 2014.

De hecho han sostenido reuniones con el secretario de Gobierno del estado, Gabriel Mendicuti Loría, así como la Procuraduría General de Justicia del estado y las corporaciones policíacas locales y ya fueron asignadas a cada una de las dependencias involucradas las rutas críticas donde deben implementar las medidas que sean pertinentes para que no surjan incidentes.

Y es que Quintana Roo será anfitrión del magno evento de negocios turísticos y las expectativas es que se supere en un 20 por ciento las cifras reportadas en el Tianguis Turístico 2013 realizado en Puebla, en el que la Sectur reportó 26 mil 288 citas de negocios, la participación de 673 empresas compradoras, de las cuales 319 nacionales y 354 de 42 países, así como representantes de las 32 entidades del país.

Fuente: Rosy Dorado (El Periódico)

5 comentarios

  1. entonces para salir hacer campañas en las calles,cerrar calles para toma de protestas de candidatos,caravanas,y todo lo relacionado con sus pinches politicas ,entiendo también se acabarán porque todo es ruido,obstruyen vialidades,lastiman,los domos son para hacer deporte no para mitines,si es así que bueno porque dejarian de joder a la ciudadania.

  2. La pregunta es: ¿quien reputas es Gabriel Mendicuti?

    pinche yucateco come miar..a que se vaya a Mococha a dirigir y ordenar a sus paisanos en Quintana Roo no tiene ni puta madre que hacer y mucho menos amenazar a un pueblo del cual este pinche yucateco ha sangrado y se vuelto millonario a sus costillas.

    Poca Madre no tiene

  3. pinche ojos de sapo. Tiene miarda en el cerebro. Tienen miedo de su pendejismo. Y de constantemente cagarla. Pendejos Politiquillos.

  4. EN TOTAL ACUERDO CON TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS, SALVO QUE NO TODOS LOS CAMARADAS DEL VECINO PAÍS DE YUCATAN SON UNOS JIJOS DE LA VER….NO!!!
    ESTE INDIVIDUO ES UNA AMANTE DEL DINERO, ANTE ESTO DEBIÓ RENUNCIAR A SU PROGENITORA Y DEDICARSE A JODER A LA GENTE QUE NI ES SU GENTE NI EL ES GENTE NUESTRA, PELANA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba