Principales

Quincuagenario sin vida flotando en el agua

Chetumal 20 Oct

Juan José Galera López, de 58 años, fue hallado sin vida en el interior de su hogar, flotando en el agua, al ser afectado por las inundaciones; pero todo parece indicar que falleció de un paro cardíaco, aunque será el resultado de la necropsia el que determine la causa de su fallecimiento.

Esta tarde, policías municipales y ministeriales acudieron a una vivienda en la calle Florencia entre Isla Cancún y Laguna de Bacalar, en la colonia Jesús Martínez Ross, al tener conocimiento del hallazgo de un cuerpo flotando en el agua estancada del patio, por lo que se informó que pereció ahogado.

El área fue acordonada para que personal de la Dirección de Servicios Periciales realizara su labor dentro del predio, la cual duró poco tiempo debido a las condiciones del lugar, pero se informó preliminarmente que el hombre respondía al nombre de Juan José Galera López, de 58 años de edad.

Por las características que hallaron en el cuerpo del infortunado quincuagenario, se informó que era adicto a las bebidas etílicas, así como que su muerte se debió posiblemente a un paro cardíaco fulminante, por lo que cayó al agua estancada en su patio, lo que hizo suponer que había perecido por ahogamiento.

El cadáver fue llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia de ley y confirmar si su muerte fue por un paro cardíaco o si fue asesinado, aunque esta última versión se descartó ya que no hallaron huellas de violencia en su cuerpo.

Cabe señalar que los vecinos mencionaron por las redes sociales que “Don Juanito”, como conocían al occiso, falleció electrocutado, aunque esta versión no fue confirmada, además de ser una persona tranquila y respetuosa con la gente, pese a su adicción al alcohol.

Jorge Luis Uc (Por Esto QRoo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − 8 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba