Principales

Rafaguean a empleados de la SCT

Chetumal, 22 de octubre

Un empleado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) fue asesinado en el tramo de la carretera Buenavista-Pedro Antonio de los Santos, la autoridad ministerial de la Procuraduría de Justicia del Estado refirió que la víctima fue emboscada para robarle al menos 650 mil pesos que serían utilizados para el pago de jornaleros inscritos en el programa de Empleo Temporal.

sct3Se informó que la víctima fue identificada con las iniciales Filiberto Caamal May de 45 años de edad quien venía acompañado de otro empleado quien resulto herido y quien fue identificado con las iniciales Artemio Poot Vázquez

El Secretario de Gobierno, Gabriel Mendicutti Loria confirmó el hecho, pero dijo no tener más información porque está a la espera de que la Procuraduría General de Justicia del Estado le reporte a detalles lo ocurrido.

“Solo sabemos que el asalto ocurrió en la madrugada y sabemos que ya está trabajando la gente del Procurador de Justicia, es un hecho desafortunado y si fue en la madrugada es obvio que hay gente dentro de la Secretaría infiltrada que paso información es un hecho sumamente sospechoso que en la madrugada los hayan asaltado pues sabían que llevaban dinero y lo peor es que puede tratarse de gente conocida porque los mataron”.

Versiones extraoficiales dieron a conocer que los asaltantes persiguieron a los empleados de la SCT a bordo de un Chevy rojo, desde donde dispararon con armas de grueso calibre.

En las imágenes del hecho, se puede apreciar que la camioneta recibió varios disparos lo que ocasiono que el conductor perdiera el control del vehículo y originando un choque de frente al parecer con una roca.

Fuente: Enfoque Radio

2 comentarios

  1. y a quien se le ocurre enviar a dos administrativos con valores fuera de la ciudad? desde ahí viene la irresponsabilidad…porque no enviaron a seguridad publica con patrullas y armas? porque no contrataron una empresa de traslado de valores? malditos sean!!!

  2. PUES AHI TIENE MUCHO QUE VER EL SECRETARIO DE LA SCT PORQUE SABIA QUE ES UN VERDADERO RIESGO Y AUN ASI LOS EXPUSO, A EL TAMBIEN LE DEBEN DAR UN BUEN CORRECTIVO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba