Nota RojaPrincipales

Rafaguean dos bares en Cancún; hay dos hombres heridos

Cancún, 6 mayo
(Agencia SIM)

Una probable extorsión es una de las líneas de investigación que indagan elementos de la Policía Ministerial tras el ataque armado en contra de dos bares en Cancún, en donde un empleado de la empresa Bepensa y un guardia de seguridad resultaron heridos.

Los ataques armados ocurrieron de manera casi simultánea, la noche de este jueves, en los bares “Poseidón” y ”Las Canoas”, ubicados en la Región 94 de Cancún.

El primer ataque se suscitó alrededor de las 11 de la noche contra el bar “Poseidón”, en donde, de acuerdo con testigos, un sicario disparó en al menos 10 ocasiones hacia el interior del establecimiento, logrando herir a dos personas.

Minutos después, cerca de las 12 de la noche, fue atacado “Las Canoas”, presuntamente por dos sujetos, a bordo de una moto, que dispararon contra la fachada de este bar, sin lograr lesionar a nadie.

Se presume que estos ataques fueron realizados por los mismos pistoleros, y cuyo objetivo, se infiere, fue a causa del cobro del “derecho de piso”.

A ambos lugares acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, no hay personas detenidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + 10 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba