Nota RojaPrincipales

Rafaguean vivienda del regidor David Tah Balam en Tulum

Tulum, 22 de noviembre
Canal 10

La madrugada de este martes, el 911 registró un rafagueo a una vivienda en la colonia maya de Tulum, al ir a comprobar los hechos, se dieron cuenta de que se trataba de un ataque directo a la vivienda del primer regidor del Ayuntamiento de Tulum.

Vecinos que observaron los hechos mencionan que era exactamente la 1:30 de la madrugada cuando un grupo de uniformados y encapuchados descargaron toda sus municiones en ese momento en contra de la vivienda de David Tah Balam, el primer regidor del Ayuntamiento del municipio de Tulum.

Según los testigos, los hombres portaban armas largas de alto poder y armas cortas, todo sucedió en cuestión de segundo y se fueron con rumbo desconocido.

Los policías hicieron acto de presencia en minutos y acordonaron la zona para que los elementos de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Quintana Roo (FGJE), se hiciera cargo de la revisión del área, encabezando las indagatorias correspondientes elementos de la agencia ministerial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba