Principales

Rafaguean vivienda de Policía municipal en Cancún

Cancún, 21 febrero
Cecilia Solís (Diario de Q Roo)

Sujetos ingresaron a una privada de la Región 255, en donde abrieron fuego en contra de una vivienda habitada por un agente de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. El policía resultó herido en el rostro con las esquirlas, mientras que su familia sufrió crisis nerviosa.

Los hechos se reportaron a las 05:45 horas de este jueves, en una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Vista Real.

Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Quintana Roo, quienes fueron informados por su compañero, de nombre Néstor “N”, que estaba descansando con su familia, cuando escucharon cerca de ocho detonaciones de arma de fuego en contra de su casa, por lo que como pudo se resguardaron.

Indicó que dos de los presuntos responsables ingresaron a su casa, mientras otros sujetos a bordo de dos unidades se detuvieron en frente, una de color gris y una blanca. Aseveró que los hombres entraron a través de la ventana del cuarto de su hija, a quien esposaron e intentaron llevarse, mientras que otros preguntaban en dónde estaba “el señor”, sin lograr identificar a quién buscaban.

Finalmente, los sujetos salieron del lugar y se dieron a la fuga a bordo de las dos camionetas.

Personal de la Fiscalía General del Estado aseguró varios casquillos percutidos en el lugar de los hechos como parte de las evidencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba