Principales

Ratifica PRD a «Chanito» como candidato en Cancún, pero ajusta la planilla

Ciudad de México, 24 de abril
Redacción

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática ratificó la tarde de este lunes a José Luis Toledo Medina como el candidato de la alianza PRD-PAN-Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

Asimismo, la dirigencia nacional perredista determinó sustituir a Sergio Flores Alarcón como suplente y en su lugar fue nombrado Roger Cáceres Pascasio. Además, Tania Arlette Ortega García sustituirá a Ana Cecilia Sánchez Franco como quinta regidora.

Lo anterior se da luego de que este lunes Manuel Granados, dirigente nacional del Sol Azteca, encabezara una rueda de prensa con los líderes nacionales de las expresiones Vanguardia Progresista, Nueva Izquierda, Alternativa Democrática Nacional y Foro Nuevo Sol, donde refrendaron su respaldo a «Chanito» Toledo y advirtieron que defenderán su candidatura rechazada por el Instituto Electoral de Quintana Roo, bajo el argumento de que no cumplía el requisito de residencia en Cancún.

2 comentarios

  1. Como son las cosas. Hace un par de años el PRD atacaba al gordo y a su delfín, mejor amigo, hermano de leche y compañero de juerga Chanito y no los bajaba de corruptos. Hoy defienden a muerte al hijo del invasor de predios? acaparado de tierras y extorsionador. Que cosas. De pena ajena. Todo con tal que Emiliano no sea candidato. Las bajas pasiones determinan el rumbo de ese partido.

  2. Me gusta la congruencia de la política mexicana y sobre todo la Quintanarroense… Emiliano Prodigo «Perredista» militante de años, luchador de la Izquierda desplazado para ocupar un cargo simbólico para el partido en poder, por un ex-Priista agregado por la Alianza PAN-PRD. Solo para mostrar una imagen de «gente bien», «gente blanca» para representar al gobierno en un municipio importante como lo es Benito Juárez. ni modos así es esto si eres feo, chaparro y moreno, valen madre tus principios, ideas y desempeño, al final lo que quieren es tener una política como «mcdonalds» donde el que sirva las hamburguesas sea Blanquito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba