Principales

Rechaza grupo Xcaret interés por Tigres de Quintana Roo

Cancún, 15 febrero
Palco Quintanarroense

Grupo Xcaret no está interesado en la compra del equipo de beisbol de los Tigres de Quintana Roo, según dio a conocer su vocera Iliana Rodríguez.

La vocera del grupo Xcaret se dijo hasta sorprendida por el rumor del supuesto interés por la compra de Tigres de Quintana Roo.

¿De verdad ese es el rumor que anda circulando? La verdad es de que nunca hemos tenido equipos deportivos, ni hay el interés en el grupo por equipos deportivos, afirmó la vocera.

Rodríguez agregó que “es un rumor infundado, nosotros no estamos en la búsqueda de equipo deportivo. Por ahora no tiene nada que ver con nuestro negocio, entonces no es así”.

La vocera remató que este tipo de rumores deben tomarse como tal “son sólo rumores”.

Cabe mencionar, que ayer por la tarde varios medios de Quintana Roo afirmaban que el grupo Xcaret estaba interesado en comprar al equipo Tigres de Quintana Roo, esto luego de toda la problemática que se armó, donde el equipo felino decidió salir de la Liga Mexicana de Beisbol.

Acerca de experiencias Xcaret

Experiencias Xcaret es una organización líder en la recreación turística sustentable. Es una empresa mexicana especializada en ofrecer experiencias únicas e inolvidables a sus visitantes, excediendo expectativas a través de productos y servicios de calidad. Opera los parques más emblemáticos de Cancún y la Riviera Maya (Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco Cancún, Xenses), el tour Xenotes Oasis Maya, así como tours a las zonas arqueológicas de la Península de Yucatán a través de la marca Xichén.

www.grupoexperienciasxcaret.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba