Principales

Rechaza Raymundo King grupo opositor contra Carlos Joaquín

Chetumal, 11 junio
Martha Torrero (Diario de QRoo)

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) es un partido que se conduce en el camino de la legalidad, y por ello es un partido responsable que privilegia el bienestar social de los quintanarroenses por encima de cualquier confrontación con otros partidos políticos y gobernará responsablemente en cada uno de los Ayuntamientos donde la ciudadanía decidió favorecer con su sufragio a la alianza “Somos Quintana Roo”,

señaló el dirigente estatal Raymundo King de la Rosa, quien dijo que no habrá frentes irresponsables que pongan en riesgo la gobernabilidad, la paz social y el bienestar de los quintanarroenses, cuyo veredicto en las urnas recibido este 5 de junio se respeta y se acta.

Explicó que ante todos los rumores que circulan de mala fe y que sólo buscan dividir a la sociedad y crear confrontaciones donde no las hay, el PRI siempre agotará el debate de las ideas para actuar con absoluta responsabilidad con el nuevo Gobierno, a partir del 25 de septiembre próximo, privilegiando el bienestar de los quintanarroenses y el rumbo del progreso que hoy tiene Quintana Roo.

 “La confrontación electoral fue durante 60 días, terminó el 3 de junio y el 5 de junio la ciudadanía decidió, y tal decisión merece todo el respeto del PRI y por supuesto nos demanda trabajar en consecuencia para honrar la confianza ciudadana que nos otorgó a la coalición Somos Quintana Roo en ocho municipios y en 10 distritos electorales”, dijo.

Raymundo King señaló que de ninguna manera el PRI entrará al juego perverso de quienes le apuestan a la confrontación ni mucho menos está armando una “mini conago”, así como tampoco ha convocado a algún Edil electo para tal fin, ya que se le apuesta al orden institucional, al respeto a las investiduras y sobre todo al respeto a los ciudadanos quintanarroenses que optaron en su mayoría por otra opción.

Lo que hoy circula de manera perversa en un medio de comunicación por Internet es sólo para crear un clima de confrontación donde no lo hay y no se caerá en ese juego siniestro de quienes desde hace algunos años le han apostado a la violencia y no al debate de ideas como se hace en el PRI, afirmó Raymundo King.

2 comentarios

  1. y los priistas . los derrotados de forma tan humillante y ridícula . por que no piden las cabezas de raymundo king. de pedro flota… etc… siguen en su ceguera de no ver la realidad. sabemos que el king esta muy bien paradisimo con beltrones. y sus razones tendrá beltrones para mantenerlo.
    razones que todos sabemos, hasta la esposa. vendrá otro divorcio.?

  2. al primero que deberían de sacar es a el, el hundió a su partido de hecho desde que lo nombraron presidente del PRI nadie lo quería y hasta ahora nadie lo quiere por que simplemente le queda muy grande ese puesto, creo que debería renunciar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba