Rechazan instalación de gasera en colonia de Chetumal

Chetumal, 12 abril
(Quequi)

Habitantes de la colonia Proterritorio en esta ciudad amenazan con realizar marchas y plantones, para evitar que continúen las obras de la construcción de una nueva estación de gas licuado en uno de los asentamientos urbanos más poblados, donde se encuentran escuelas, comercios y viviendas, en donde habitan numerosas familias que pueden ser víctimas de una desgracia en caso de una explosión.

Los inconformes afirman que el mencionado centro de servicio se encuentra ubicado entre las avenidas Maxuxac con Chicozapote de la colonia Proterritorio, sin que se les haya informado o tomado en cuenta para realizar esta obra, misma que aparentemente es propiedad de la empresa “Z Gas”, la cual representa un riesgo para los habitantes en caso de que se llegara a registrar una fuga o explosión.

Afirman que desconocen quiénes autorizaron la construcción de esta estación de servicio que se encuentra en una de las colonias más pobladas de la capital del estado; además mencionaron que este tipo de estaciones de servicio de gas lp representan una verdadera “bomba de tiempo” para los habitantes de diversas colonias y fraccionamientos, mismos que se están organizando para evitar que este establecimiento empiece a funcionar.

un comentario

  1. Q poca madre…como es posible de un lado tenemos una gasolinera y gasera y del otro lado igual..digan q hacer somos vecinos..por favor no podemos permiturlo

Deje un comentario

cuatro × cuatro =