Recibe Hospital General de Chetumal equipos funcionales

Chetumal, Q Roo, 31 de julio
Especial 

La directora de la  Beneficencia Pública en Quintana Roo, Miriam Osnaya Sánchez, hizo entrega a directivo del Hospital General en Chetumal de cinco sillas de ruedas y una silla de baño para brindar una mejor atención a los pacientes.

El director del Hospital General de Chetumal, Germán Antonio Galván, recibió este apoyo que hace entrega el Gobierno del Estado a través de la Beneficencia Pública de Quintana Roo.

La entrega de estos equipos funcionales se realizó en el acceso principal del nosocomio, cuidando las medidas se seguridad e higiene.

Miriam Osnaya manifestó que para el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, es prioritario apoyar a los hospitales en medio de la pandemia por COVID-19, por lo que en próximas fechas se realizará la entrega de más apoyos funcionales a otros hospitales como los que se ubican en los municipios de Bacalar y Felipe Carrillo Puerto.  

El Gobierno de Quintana Roo, mediante la Beneficencia Pública, ha entregado este año más de  mil sillas de ruedas y apoyos funcionales (bastones, muletas, andaderas, sillas PCI y sillas PCA) en toda la geografía estatal.

Las entregas se realizan de manera domiciliada, cumpliendo los protocolos necesarios para garantizar la seguridad de los beneficiarios.

Deje un comentario

cuatro × tres =