Principales

Recibe Luis Torres constancia como alcalde electo de la capital

Chetumal, 13 de junio
Juan Juárez Mauss

El presidente municipal electo, Luis Torres Llanes, recibió este lunes su constancia como ganador de las elecciones en el municipio capitalino a manos de las autoridades del XV Distrito Electoral.

En sus primeras declaraciones a los medios de comunicación refrendó su promesa con la sociedad de trabajar desde el primer día de su mandato, con los compromisos asumidos con la sociedad en su campaña política.

Dijo que por el momento trabaja en la selección de las personas que conformarán el equipo de entrega recepción con las autoridades salientes, además de planear las plataformas de su gobierno.

Señaló que desde este momento tanto él como sus colaboradores se tienen que poner a trabajar para responder a los reclamos y necesidades de los pompeyenses, compromiso que se acrecienta ante el importante número de votos que recibió de la ciudadanía.

Torres Llanes reveló que ya tiene el nombre de la persona que ocupará una de las posiciones más importantes de en su administración, como es la Policía Municipal Preventiva, aunque este personaje tiene que ser valuado por las autoridades estatales y federales.

El presidente electo se comprometió a que su gobierno será un gobierno trasparente, tal como lo mencionó en sus múltiples actos de campaña, un gobierno en donde la ciudadanía esté informada de la aplicación de los recursos, pues emanan del pago de sus impuestos.

Cabe señalar que el único anuncio que reveló Luis Torres de sus colaboradores, fue el de su esposa, Faustina Canul Pérez, quien ocupará el cargo de presidenta honoraria del DIF municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − 3 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba