Reciben con protesta en Chetumal al director del ISSSTE; Roberto Poot se disciplina

Chetumal, 9 noviembre 
Especial

Posturas distintas mostraron los líderes de trabajadores pertenecientes al régimen del ISSSTE con la visita del director general, Luis Antonio Ramírez Pineda.

Mientras la secretaria general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Martha Morga Arias, exigió con una protesta frente a la clínica hospital ubicada en la avenida Insurgentes se atiendan y resuelvan las deficiencias, como el quirófano de la clínica que no funcionaba,  los aires acondicionados descompuestos y los servicios inoperantes, además de la falta de insumos para traslado de pacientes y nula prestación de servicios y actividades.

El dirigente del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno al Servicio del Estado (SUTAGE) Roberto Poot Vázquez, ni siquiera se inmutó para hacer valer los reclamos de sus afiliados por el pésimo servicio que proporciona el ISSSTE en Quintana Roo.

Por el contrario, se hizo presente en el evento  del Primer Encuentro Académico de Salud Pública”, realizado en el Planetario Yook’ol Kaab de Chetumal.

Roberto Poot estaba enterado días antes  del plantón de su homóloga federal pero ni siquiera se tomó la molestia de consultar con los delegados de su gremio para hacer alguna muestra de inconformidad por el mal servicio del ISSSTE.

Se preocupó más por dar una apariencia de satisfacción por el servicio que presta  el ISSSTE, encabezado por Luis Antonio Ramírez Pineda; así se percibió al ocupar unas de las primeras filas en el auditorio del Planetario.

La visita de tan distinguido personaje tuvo algunos beneficios, al menos para el edificio de la clínica hospital, pues la subdirectora administrativa de la delegación en Quintana Roo, Sonia Elías Coral, y la directora de la clínica, Nelly Robledo, ordenaron darle “manita de gato” a las instalaciones.

Deje un comentario

dieciocho + dieciocho =