Principales

Reconoce SESA que detenido con 200 kilos de droga en vehículo oficial es trabajador suyo

Chetumal, 16 de julio
(Agencia SIM)

En respuesta a la detención de Carlos J. M. P. cuando trasladaba alrededor de 200 de kilos de marihuana a bordo de una camioneta de los Servicios Estatales de Salud (Sesa), esta dependencia confirmó que dicho sujeto era trabajador suyo, pero que a raíz de este caso ya fue suspendido como empleado.

Además, Sesa dijo que cumplirá con los requerimentos de información por parte de la autoridad ministerial, a fin de esclarecer los hechos.

De igual manera, destacó que las autoridades continuarán realizando las acciones administrativas para fincar responsabilidades al personal de la institución involucrado en el uso indebido del vehículo.

Carlos J. M. P. fue capturado ayer por la noche cuando transportaba 20 tambos cargados con marihuana en la batea de una unidad de Sesa, en un tramo carretero de la comunidad de Jesús González Ortega, municipio de Othón. P. Blanco.

Fueron elementos del Ejército los que interceptaron a este hombre y lo detuvieron.

Ahora se sabe que los cilindros en los que escondía la droga son usados para transportar los químicos que usa el personal de Vectores.

Nota relacionada:

Aseguran camioneta de SESA con más de 200 kilos de Marihuana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba