Regidores capitalinos quieren llamar a cuentas a incumplida empresa

Chetumal, 13 de marzo
Especial

Regidores del Ayuntamiento capitalino de Othón P. Blanco exigirán a los representantes de la empresa  “Amex Eco Solutions” les expliquen por qué aún no cumplen con la entrega de los 10 camiones recolectores de basura.

En este sentido, el regidor morenista Adrián Sánchez Domínguez manifestó que es tiempo de llamar a los representantes de  “Amex Eco Solutions”, pues hasta el momento solo ha llegado la mitad de las unidades contratadas y una está en talleres descompuesta.

Ante esto se citará a los dueños de la empresa y de no hacer caso, revisarán el contrato y pudiera iniciar un procedimiento admirativo y posibles sanciones.

“Realmente solo cuatro están en las calles y eso mantiene deficiencias en este servicio tan importante para los habitantes de esta ciudad; vamos a revisar el contrato, en especial las cláusulas que está incumpliendo esta empresa para poder determinar que procedimientos y sanciones se deben imponer”, adelantó.

El regidor de extracción morenista dijo que  este es un tema que debe atender el Cabildo con total seriedad ahora que asumió el cargo Otoniel Segovia Martínez como presidente municipal. Consideró que incluso es necesario llamar a comparecer a los representantes de la empresa ante las deficiencias del estado de las unidades que han dado cuenta los propios ciudadanos de la capital.

El regidor recordó que la propuesta de la empresa era entregar camiones recolectores nuevos, lo cual tampoco se cumplió y eso está afectando la operación de los mismos, siendo que por el momento uno está descompuesto.

Deje un comentario

Nueve + dieciocho =