Principales

Renuncia el Dr. Pech a Morena

Chetumal, 21 febrero
(Especial)

El senador José Luis Pech Várguez, virtual candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, presentó este lunes su renuncia a la militancia del partido Morena.

En el oficio dirigido a Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de esta fuerza política, el Dr. Pech asegura que “porque no estoy de acuerdo en que el Partido Verde se haya adueñado de las decisiones que le corresponden a la militancia de Morena y a la ciudadanía quintanarroense, presento mi renuncia al instituto político que usted dirige y solicito sea cancelada mi afiliación al mismo”.

El senador fue ungido el pasado sábado como el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, en reemplazo de Roberto Palazuelos, quien renunció a su precandidatura un día antes.

Su renuncia fue entregada hoy a pesar que el viernes pasado el senador afirmó que no renunciaría a Morena, sino que esperaría a ser expulsado.

Entrevistado poco antes de la difusión de este oficio, entregado el mediodía de hoy, el dirigente estatal de Morena, Humberto Aldana Navarro, confirmó que ellos ya habían turnado el caso de Pech Várguez a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia para que procediera su expulsión.

El ex regidor señaló que con la salida del senador, ya quedaba demostrado quién defendía intereses personales y de grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 1 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba