Renuncia Miguel Ramón; va por la diputación federal

Chetumal, 11 enero
Redacción

Con fecha 10 de enero de 2018, Miguel Ramón Martin Azueta, presentó su renuncia formal al Gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, al cargo de Jefe del Despacho que venía desempeñando desde el 25 de septiembre de 2016 a la fecha.

De acuerdo al documento de renuncia que le presentó al gobernador constitucional de Quintana Roo, Miguel Ramón Martín Azueta, agradeció la oportunidad y confianza brindada durante la administración de Carlos Joaquín González, al tiempo que destacó que desde el inicio de su administración su propósito fundamental como servidor público de conducirse con transparencia y honestidad, pero sobre todo de lealtad al proyecto de trabajo para el estado. 

Destacó que haber sido parte integrante del gabinete de Carlos Jarquín ha sido una de las satisfacciones más grandes porque le dio oportunidad de servir a los quintanarroenses de manera directa y responsable. 

Dijo que la renuncia al cargo de jefe de Despacho del Gobernador, obedece a que es momento de continuar con sus aspiraciones personales para contender a un puesto de elección popular por el distrito electoral 01.

Cabe destacar, que esta tarde, Miguel Ramón Martin Azueta, presentó su documentación oficial ante las oficinas centrales del Movimiento Ciudadano para el registro como pre candidato a la diputación federal por el distrito 01 de Quintana Roo.

En este sentido agradeció a Dante Delgado Rannauro, Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano y a la coalición “Por México al Frente”, la oportunidad de participar en la contienda electoral 2018.

3 comentarios

  1. no se ve que cuente con el apoyo del sr gobernador. se ve una salida digna, a un personaje que aunque joven representa el tipo de politico que debemos ya como ciudadanos cambiar, necesitamos politicos honestos, con vocacion ciudadana y no que solo vele por sus intereses personales

  2. Pinches parásitos y chapulines huevones y rateros, claramente se vió que este personaje al igual que muchos otros que el CJ tiene en su gabinete, únicamente vienen a saquear las arcas del gobierno del estado y a aprovecharse de los incautos ciudadanos que anhelaban un verdadero cambio en Quintana Roo, afortunadamente están próximas las elecciones electorales del 2018 y daremos marcha atrás con esta bola de delincuentes eligiendo a personas que realmente representen al pueblo y no se aprovechen de él llenándose los bolsillos con dinero de los ciudadanos honestos y trabajadores; con toda seguridad que los quintanarroenses corregiremos en las urnas con nuestro voto el error cometido en junio del 2016. Fuera delincuentes “dizque del cambio”, en este estado ninguno tendrá ya cabida.

  3. Sus intenciones eran claras desde el principio, entonces ¿porqué mantenerlo en una posición inventada, que no beneficia a nadie más que a él? ¿solo para mantener vigente su presencia en el escenario político estatal? pues eso es a costa del erario público Sr. Gobernador (Jefe de despacho jajajajaj) ¿Cuál cambio Sr. Carlos Joaquín?

Deje un comentario

16 + 10 =