Principales

“Renunció” el General Villa

Chetumal, 4 de junio
Javier Chávez/ La Jornada

El gobernador Roberto Borge aceptó la renuncia del titular de Seguridad Pública, el general en retiro Carlos Bibiano Villa Castillo, quien había permanecido en el cargo desde el inicio de la actual administración, pese a los sonados escándalos y polémica que han marcado el paso de quien presume lazos de sangre con Francisco Villa.

Como encargado del despacho fue designado Juan Pedro Mercader Rodríguez, un burócrata chetumaleño ajeno a esta área cada vez más complicada, ya que el azote de la delincuencia se manifiesta en la mayor parte de la entidad, sobre todo en Cancún.

El General Villa Castillo presentó su renuncia “por motivos personales”, difundió la Unidad del Vocero del gobierno del Estado.

“Me gusta la adrenalina. Venir a patrullar. Cuando agarro a un zeta o Chapo lo mató ¿Para qué interrogarlo? Que le vaya a decir a San Pedro lo que hizo”, declaró Villa Castillo a La Jornada el 13 de marzo de 2011, semanas antes de tomar las riendas de la seguridad pública en Quintana Roo.

9 comentarios

  1. BENDITO SEA DIOS POR SACAR DE NUESTRO ESTADO A ESTA LACRA DE VILLA QUE SOLO SE VINO A SERVIR DE NUESTRO ESTADO CON LA CUCHARA GRANDE TRAYENDO DE TORREÓN COAHUILA A UNA BOLA DE RATAS DE COLA PELONA COMO EL COMISIONADO,EL DIR JURIDICO DE LA SSP,ASUNTOS INTERNOS, Y TODOS SUS COLABORADORES Y COLABORADORAS QUE HASTA DICEN LE PAGABAN SUS PUESTOS CON FAVORES SEXUALES YA QUE EL VIEJITO SE CREE UN SEMENTAL, GRACIAS A DIOS NUESTRO GOBERNADOR ABRIÓ LOS OJOS Y ACEPTO LA RENUNCIA DE ESTE PERSONAJE TAN ODIADO PARA MUCHOS QUINTANARROENSES, QUE ABUSO VILMENTE DE SU PODER AL IGUAL QUE SUS ACHICHINCLES…

    P.D. NO SE TARDEN MUCHO POR FAVOR Y VAYANSE A CHINGAR A SU MADRE VILLA Y COMPAÑIA

  2. ESTOY TRISTE, CONSTERNADO, AGUITADO Y TODO LO QUE TERMINE EN ADO, MI GENERAL VILLA ERA EL UNICO HOMBRE TRABAJADOR QUE HABÍA LLEGADO A ESA SECRETARÍA Y ME LO CORREN, EL QUE ARRIESGO LA VIDA POR LOS CHETUMALEÑOS, EL QUE MEJORO LA EFICIENCIA POLICIACA, EL QUE BAJO LOS NIVELES DE DELINCUENCIA ENMAS DEL 50 POR CIENTO, EL QUE SOLO SE DEDICO A TRABAJAR, EL QUE NO ROBABA DINERO, EL QUE NO DECIA TONTERAS, EL QUE NO METIA A SUS QUERIDAS A LA NOMINA, EL QUE AYUDO TANTO A QROO.Y ME LO CORREN ASI NO MAS, NO SE VALE.

    JAJAJAJAJAJAJA POR FINNNNNN NOS DESHICIMOS DE ESTA LACRA, SOLO ESPEREMOS QUE NO LO PONGAN DE ASESOR.

  3. para su información este buey ya tiene su parte el la isla de holbox, así que esperenlo ahí ya que fincara su residencia en ese lugar como nuevo ejidatario. Esta jugada se les salio de control, ya que el gober sabia lo que hacia y si no hubiera atropellado al ciudadano y pasaba nada sin embargo sucedio y ahora resulta que el gober decidió correrlo. lo están haciendo para protegerse ambos acuerdense que hay prestanombres. al tiempo se lo dejamos.

  4. para que se pueda creer que es una acción de buena fe, deberían juzgarlo y encarcelarlo por haber atropellado a un anciano de la tercera edad, y por haber matado a un policía hace ya varios años por su negligencia.

  5. PERO FALTA POR CORRER A MAS FUNCIONARIOS DESPOTAS PREPOTENTES Y CORRUPTOS, APROVECHADOS DE SU PUESTO ALEJANDRA RODRIGUEZ CETINA, MARIA ELENA CEBALLOS CARDEÑA, DULCE BASTO PECH, JUAN MARTINEZ MENDOZA, MELISSA VERDUZCO, AGUSTIN LARA SOUZA Y A SI PODRIA DARLES UNA GRAN LISTA

  6. Que renuncio?… Mis polainas, lo corrieron, cuantas veces menciono a los medios de comunicación que solo renunciaría a su cargo, si el Gobernador le pidiera su renuncia, es decir, DESPEDIDO.
    Ahora me sale que “Agradezco la confianza del gobernador y la ciudadanía, hoy presenté mi renuncia, Hoy termina un ciclo”,

    Ni maíz, en mi pueblo a esto se le dice DESPEDIDO,

  7. y hasta creen señores que se va este hijo de su puta madre, si tiene cola en torreon coahuila donde huyo para venir al paraiso, ahora quien cree que va dejar sus plaquitas de taxi que con tanto esfuerzo le regalo el queso de bola botargas cuantas son don bibi 5???? si mas esta la cuenta…

  8. tan-bien lo seguirán viendo por chetumal cuando valla a sus visitas conyugales con su machito que esta ahí recluido. a ver si ahora tanbien se le falicilita la entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − seis =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba