Nota RojaPrincipales

Reportan desaparición de dos turistas rusos en Cancún

Cancún, 1 de diciembre
Especial

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo emitió la ficha de búsqueda para Valeria Nozdrinova y Maksim Masko, los turistas rusos que permanecen en calidad de desaparecidos desde el pasado 14 de octubre en Cancún.

A través de sus redes sociales, la dependencia anunció que cuando la extranjera desaparecida fue vista por última vez, vestía un vestido de playa color rosa y chanclas color negro con plata.

En cuanto a sus descripción física, se sabe que es una mujer de 24 años, mide aproximadamente 1.60 metros y tiene un tatuaje en el brazo izquierdo en forma de flores.

Aunque los extranjeros desaparecieron aparentemente el mismo día, se desconoce si hay una relación entre ellos, es decir, familiar, amistosa o sentimental. 

La joven, según el Protocolo Alba que fue iniciado, es de tez blanca y complexión delgada, además tiene cabello largo, lacio y castaño. La tarjeta también señala que tiene un tatuaje de flores en el brazo izquierdo.

Personas que vieron por última vez a Valeriia informaron que llevaba un vestido rosa y chanclas negras.

Por su parte, Maskim Masko mide aproximadamente 1.85 y también es de tez blanca,  cabello rubio, lacio y corto.

No hay información sobre las circunstancias de estas desapariciones o si están ligadas, pero la Fiscalía ha solicitado comunicarse al 911 o al 9988817150, extensión 2130, en caso de tener información que ayude a su localización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba