Reportan levantón de una familia en Nicolás Bravo

Chetumal, 13 noviembre
(De Peso)

Fuerte movimiento policíaco se registró la noche de este martes en la localidad de Nicolás Bravo, al sur de estado de Quintana Roo, tras el reporte de una familia ‘levantada’ por agentes del crimen organizado.

De acuerdo con información preliminar, poco después de las 07:20 de la noche el número de emergencias fue alertado sobre la privación de la libertad de dos masculinos y una mujer.

Reportes policiales refieren que las personas privadas de su libertad fueron identificadas como Pablo C.A., de 50 años de edad y de profesión taxista; su esposa de nombre María V.L., y su hijo Juan Pablo C. L.

Autoridades de la localidad se entrevistaron con parientes de las víctimas, quienes relataron a los agentes policíacos que la familia se encontraba en el sitio de taxis del poblado de Nicolás Bravo cuando de repente arribaron dos camionetas blancas, una tipo Tahoe y otra Suburban, de la cual descendieron tipos armados quienes obligaron a los integrantes de la familia a subir para huir con rumbo al panteón de la comunidad.

Cabe mencionar que los familiares de los afectados mencionaron que ellos tuvieron conocimiento del hecho delictivo desde las 03:00 de la tarde, pero no fue sino hasta más tarde cuando solicitaron ayuda al C4.

En el poblado se desplegó un operativo de búsqueda pero no se logró la ubicación de los secuestradores. Por lo que los agraviados fueron invitados a interponer su querella ante la fiscalía.

Deje un comentario

cuatro × cuatro =