Reportan muerte de hombre en Cancún; sospechan que fue por coronavirus

Cancún, 28 marzo
(Novedades Q Roo)

La muerte de una persona, que llevaba tres días sin salir de su casa, provocó una fuerte movilización esta mañana en la Región 107, debido a la sospecha de que falleció a consecuencia del Covid-19.

Información extraoficial indica que vecinos del hombre, conocido como Don Enrique, avisaron a las autoridades del deceso; sin embargo, al arribar les advirtieron que el occiso tenía problemas respiratorios y que había pasado los últimos dos días encerrado en su casa.

Presuntamente al lugar llegaron dos amigos del occiso con cubrebocas y no dejaron pasar a nadie al lugar argumentando que posiblemente tenía covid-19.

Testigos sugirieron a las autoridades que el cuerpo del trabajador de transporte turístico fuera revisado por especialistas en salud, antes de ser manipulado.

Los hechos se registraron en la Manzana 44, Lote 1, sobre la avenida La Selva, en el fraccionamiento Paraíso Maya III.

Por lo anterior pidieron apoyo de una unidad de Seguridad Pública y una ambulancia, pero estos últimos sólo comprobaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La ambulancia se retiró del lugar para proceder con su proceso de descontaminación de la unidad médica, tras la sospecha de que el paciente murió por coronavirus.

un comentario

Deje un comentario

tres × tres =