Reportan violación en conocido motel de Chetumal

Chetumal, 7 enero
Especial

Una mujer proveniente de Juan Sarabia aseguró haber sido víctima de una violación en un motel que se ubica en el Boulevard Bahía, por lo que el caso fue atendido por personal de la Policía Estatal Preventiva.

Al filo de las 5 de la mañana del sábado, se informó que en el motel que se ubica en el Boulevard una mujer solicitaba el apoyo de los elementos de la Policía, por un probable caso de abuso sexual.

Al llegar, los agentes entrevistaron a la dama, de 28 años de edad quien aseguraba haber sido violada en el interior del hotel antes señalado, aunque no dio muchos datos de su agresor.

La mujer se encontraba visiblemente alterada, por lo que se tuvo que solicitar la intervención de paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Cabe hacer mención que cerca de ella estaba un sujeto a bordo de un vehículo quien se identificó como su expareja y que le estaba brindando apoyo.

Tras ser estabilizada la mujer fue canalizada a la Fiscalía General del Estado para que, con el apoyo de su ex pareja, interponga su formal denuncia en contra de quien resulte responsable.

La Fiscalía Especializada en estos casos inició sus indagatorias para deslindar responsabilidades.

un comentario

Deje un comentario

Diez + 18 =