Principales

Hay reprobados en el gabinete: López Mena

Chetumal, 13 de septiembre
Anwar Moguel (PolíticaQR.com)

Tras la postura crítica que asumieron los diputados representantes de los partidos políticos que integran la actual Legislatura contra el gabinete del gobernador Carlos Joaquín el pasado sábado, en la sesión solemne por el primer informe de gobierno, urgiendo a un cambio de funcionarios ya que no han podido trabajar de manera coordinada y en beneficio de la sociedad, el Secretario de Gobierno, Francisco López Mena, señaló que “respeta las opiniones de los diputados, pero son solo eso opiniones”.

Entrevistado al término de la ceremonia conmemorativa del Aniversario de la Gesta Heroíca de los Niños Héroes de Chapultepec, el funcionario señaló que en el actual gobierno se cumple con la ley de manera estricta, y que el gobernador del estado tiene «su propia opinión de quienes integramos su gabinete y él sabrá quién no está cumpliendo con su trabajo”.

López Mena aseguró que Carlos Joaquín ha hecho muchos exhortos a los integrantes de su gabinete, donde resaltó que les ha pedido honestidad, transparencia, entrega total y trabajo en equipo.

Dijo que el mandatario continuamente evalúa el desempeño de sus colaboradores de manera personal y también por los comentarios y señalamientos que le hace la gente que atiende en las audiencias públicas o eventos a los que acude.

Sin mencionar nombres o los puestos que ocupan, López Mena aseguró que existen funcionarios reprobados, cuya permanencia en el cargo está siendo evaluada por Carlos Joaquín.

Refirió que el gobernador reconoce la percepción ciudadana negativa de que no se sienten las acciones contundentes de gobierno. “Los logros contundentes se van a ir notando conforme se vayan construyendo los cimientos del Quintana Roo que merecemos, la ciudadanía lo juzgará cuando termine el actual periodo de gobierno”, comentó.

Por su parte, dijo que su renuncia está puesta para el momento que el gobernador así lo decida. «En el momento que se dé, me iría satisfecho, he puesto mi mejor esfuerzo”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba