Principales

Rinde protesta nueva dirigencia del Suchaa

Chetumal, 6 de febrero
Ángel Solís

La nueva directiva del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler(Suchaa) encabezada por Rafael Zetina Galván, rindió protesta formal la mañana de este viernes en un evento realizado en el Centro Social Bellavista, ubicado en el Boulevard Bahía de esta capital.

Como se recordará, el pasado 7 de diciembre el sindicato de taxistas realizó la asamblea de elección, donde la planilla roja de Rafael Zetina obtuvo un contundente triunfo, ratificándolo en el puesto al que accedió de manera interina luego de la salida por la puerta de atrás del ex dirigente Eliezer Argüelles Borges.

hilario huerta 03En una conferencia de prensa previa al evento, el tesorero de la organización, Hilario Huerta Ascención, informó sobre una serie de incentivos y beneficios para los afiliados que el nuevo Comité pretende implementar paulatinamente, entre los que destacan el apoyo en caso de defunción,  medicamentos gratuitos, pago del 50 por ciento en partos y hospitalización en hospitales públicos, servicio médico, cursos de inglés, entre otros.

Además, señaló que la cuota semanal tendrá una reducción del 17 por ciento, lo que significa que pasará de 60 a 50 pesos, aunque precisó que estos beneficios serán únicamente para los afiliados que estén al día en sus pagos.

En cuanto a las constantes quejas de usuarios de taxi en la capital, aseguraron que su plan de trabajo contempla también la capacitación de operadores para que ofrezcan un mejor servicio y disminuir los reclamos ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba