Rinden protesta dirigencias municipales del ONMPRI en Quintana Roo

Isla Mujeres, 12 de septiembre
Especial

La Presidenta Nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priistas ONMPRI, Mtra. Monserrat Arcos Velázquez, tomó hoy protesta a las once Coordinadoras Municipales de esta organización priista, en un acto, en el que afirmó que “desde el corazón, las mujeres priistas no deben tener vergüenza porque muchas mujeres han antecedido la gran oportunidad de las mujeres tengan un protagonismo activo y contenedor en igualdad y este partido descansa en la fuerza de la militancia”.

La Dirigente Nacional de las Mujeres Priistas, agregó que “el PRI fue el partido que dio el paso para dar a las mujeres el voto y permitir que hoy las mujeres sean protagonistas de su destino. Las priistas estamos convencidas de alzar la voz frente a un gobierno federal ha abandonado a las mujeres y nos han quitado logros muy importantes.

A las mujeres unidas nadie nos puede parar”. En este acto participó el presidente Municipal Juan Carrillo, quien externó que las mujeres son el motor del partido y que son las más cumplidoras y emprendedoras, así como comprometidas con el partido.

A su vez, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Quintana Roo, Candy Ayuso, atestiguó el acto y externó que “en el PRI no sólo impulsamos y respetamos, trabajamos con las mujeres para enseñar políticas y estrategias que nos lleven a construir mejores programas, mejores proyectos, mejores plataformas digitales; para decirles a las mujeres de todo México, y a las priistas, que tenemos un instituto político comprometido”.

Precisó que los gobiernos emanados del PRI impulsaron todos los programas necesarios para reforzar su participación, su capacitación; impulsar el respaldo para las mujeres emprendedoras. Programas tan importantes para apoyar a nuestros ejidatarios, a nuestras ejidatarias, a nuestras campesinas y mujeres de las ciudades.

Los gobiernos priistas siempre impulsamos esa participación, para generar esa fortaleza emprendedora de las mujeres y también de los jóvenes. Y el ONMPRI, bajo el liderazgo de Monserrat Arcos, están comprometidas con el cambio”.

Después de rendir protesta al cargo, Leticia Suriano Enríquez, Presidenta del Comité Municipal en Isla Mujeres, dijo que apoyará a las mujeres y jóvenes militantes que buscan una oportunidad para hacer política y seguir haciendo del PRI el Partido de México.

 La clausura del evento corrió a cargo de la Dip. Cynthia López Castro, Secretaria General del ONMPRI, misma que se llevó a cabo de forma virtual. Estuvieron presentes también las dirigentes de ONMPRI Municipales; Carlos Sobrino, Delegado del CEN en el Estado; Ana Arana, dirigente de las Mujeres Jóvenes; Leslie Hendricks, dirigente estatal del Organismo, que dio la exposición de motivos del evento; José Alberto Alonso, Secretario General del CDE; la Dip. local Judith Rodríguez, así como el exgobernador Joaquín Hendricks, así como otros dirigentes que, de manera virtual, atestiguaron el evento protocolario.

un comentario

  1. Debería haber igual ONHPRI, Organización Nacional de Hombres Priístas, dónde esta la igualdad de genero. Puras mmdas del PRI ya no busca como seguir engañando a la gente.
    Pónganse a trabajar.

Deje un comentario

4 × 5 =