NotasPrincipales

Roba en un hotel e intenta escapar por el mar caribe; nada dos kilómetros

CANCÚN, 8 de abril.-

José Luis Castillo Chan de 22 años de edad, no le quedó otra salida que aventarse al mar para huir de la justicia.

Nadó casi dos kilómetros pero el cansancio hizo que regresara a la orilla, pero aun le dio batalla a los policías turísticos para evitar que fuera detenido por el delito de robo en grado de tentativa..

Los hechos se registraron a después de las 20:30 horas del pasado domingo, a la altura del kilómetro 6.5 del bulevar kukulcán.

El reporte

Los oficiales de la Policía Turística recibieron un reporte de robo en el hotel Ríu Península, en donde se entrevistaron con el jefe de seguridad, el cual les informó que momentos antes un sujeto le había arrebatado la mochila a un turista.

Los hechos

Dijo que el ladrón la dejo tirada en la orilla de la plaza cuando fue descubierto. Para que no fuera detenido ingresó al mar, donde estaba ocultándose, pero el empleado mostró el lugar donde estaba el presunto responsable.

Le solicitaron que saliera del agua, pero se negó y nadó aproximadamente dos kilómetros. Después accedió y salió del agua, pero comenzó a lanzarle golpes a uno de los elementos policiales, a quien le rompió la camisa del uniforme.

Fuente: Redacción SIPSE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba