Principales

Robo de más de medio millón de pesos a constructora

Chetumal,11 febrero 2016

Un violento robo se registró la tarde de ayer afuera de la empresa REINT Construcciones, en la colonia Jesús Martínez Ross, donde tres ladrones armados con pistolas despojaron de más de medio millón de pesos a un empleado cuando descendió de su auto. Los malhechores huyeron en dos motocicletas y según corrió el rumor de que se trató de un autorrobo.

A las 15:00 horas de ayer, operadoras del número de emergencias 066 reportaron un robo con violencia a transeúnte en la calle Francisco May, entre Bugambilias y Laguna de Bacalar, en la colonia Jesús Martínez Ross, por lo que elementos de las Policías Municipal, Estatal y Ministerial acudieron al lugar y entrevistaron al agraviado, C.J.R.A., de 34 años de edad, quien manifestó que acudió al banco Banorte en compañía de P.J.O.M., de 27 años.

El agraviado explicó que una vez que retiró 534 mil 700 pesos retornó a la constructora REIN Construcciones, ubicada en la calle Francisco May, pero al momento de descender de su vehículo le salieron a su paso tres hombres armados con pistolas, los cuales los sometieron y despojaron de dos maletines, uno de color gris y otro negro, así como de las llaves de su vehículo y documentos personales.

Una vez que el trío de ladrones tenía en su poder el botín, obligó a los dos empleados de la mencionada constructora para que ingresaraan al edificio y posteriormente huyeron del lugar en dos motocicletas.

Los guardianes del orden, al tener las características del trío de ladrones, realizaron un amplio operativo en varias calles de la colonia, con la intención de ubicarlos para detenerlos, pero los resultados fueron nulos.

Por su parte elementos de la Policía Ministerial, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos, se encargaron de levantar todo tipo de evidencias que los pueda llevar a la detención de los ladrones y al final exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su demanda ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, contra quienes resulten responsables.

Cabe destacar que surgió la versión que aparentemente se trató de un autorrobo; sin embargo, la Procuraduría General de Justicia se encargará de esclarecer los hechos.

Omar Ac (Diario de Quintana Roo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba