Principales

Rosario Ortiz Yeladaqui, nueva delegada de la Sedesol en Quintana Roo

Chetumal, 7 de noviembre
REDACCIÓN

El coordinador de Delegaciones, Ricardo Hernández Guerrero, tomó la protesta como nueva Delegada a Rosario Ortiz Yeladaqui, para impulsar la política social del presidente Enrique Peña Nieto, instrumentada por el secretario Luis Miranda Nava.

“Agradezco al Oficial Mayor, Alejandro Nieto Enríquez, por este sueño cumplido. Vengo a sumar y a continuar el trabajo realizado por este equipo de profesionales. Nuestro principal objetivo es lograr mejorar la calidad de vida de la población vulnerable”, indicó en su mensaje.

Durante una ceremonia llevada a cabo en las instalaciones de la delegación, Ricardo Hernández elogió la trayectoria de la delegada, de quien dijo “cuenta con el perfil y el talento para llevar de una manera eficaz los programas sociales en la entidad. Cuenta con todo nuestro apoyo”.

Al respecto, la profesora Rosario Ortiz prometió “echarle todas las ganas para llevar los beneficios del Gobierno de la República a la ciudadanía con carencias sociales. Por ello, pidió el compromiso de todos y cada uno de los trabajadores de esta dependencia federal, para tener impactos positivos en estos últimos 13 meses de la administración.

La delegada fue presidenta municipal de Othón P. Blanco (1990-1993); Diputada local (2002-2004), en la que fue Presidenta de la Gran Comisión; Diputada federal (2009-2011). Oficial Mayor del Gobierno del Estado (1998-1999); Directora General del Instituto de Fomento a la Vivienda y Regularización de la Propiedad (2005-2006); así como Secretaria de Gobierno (2006-2009), además de Oficial Mayor (2011-2016) en la administración estatal anterior.

4 comentarios

  1. Pues tarda pero les da poder en ieqroo su sobrina es subcontralora con todos los privilegios incluso más que los consejeros que incluso hace un lado al borgista Adrián Villanueva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba