Principales

Suspende Diconsa a Mario Castro Basto

Ciudad de México, 8 de marzo
REDACCIÓN

En escueto comunicado, la  dependencia federal Diconsa informó la suspensión del subgerente de la Unidad Operativa de Chetumal, Mario Castro Basto, tras revelarse la pérdida de grandes cantidades de alimentos destinados a apoyar a la población más vulnerable.

«A fin de facilitar la investigación que el Órgano Interno de Control (OIC) realiza al subgerente de la Unidad Operativa Chetumal, Mario Alberto Castro Basto, por supuestas irregularidades administrativas, Diconsa determinó suspender al funcionario hasta que concluya la averiguación.

Diconsa garantiza la operación de abasto alimentario en las 341 tiendas comunitarias diseminadas a lo largo y ancho del territorio quintanarroense», señala el boletín oficial.

La suspensión del funcionario priista se da días después de que un ex empleado denunciara en redes sociales el mal manejo de los alimentos en la subgerencia local, y de que el propio Castro Basto calificará esta pérdida como una «merma» normal.

2 comentarios

  1. MUY BUENA DECICIÓN POR LAS AUTORIDADES QUE TOMARON CARTAS EN EL ASUNTO Y A PONER A OTRA PERSONA MAS RESPONSABLE, SOBRE TODO SENSIBLE A ESTOS PROGRAMAS TAN BULNERABLES NIMODO A PONER AUNA PERSONA QUE NO COMETA EL PECADO DE DEJAR ECHAR A PEDER TONELADAS DE ALIMENTOS PORQUE SI DEFINITIVAMENTE ES UN PECADO HABIENDO TANTA GENTE SI EL PAN NUESTRO DE CADA DIA HE DICHO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba