Se cumple un año de la desaparición de un socio de la UNTRAC

Chetumal, 9 noviembre
Especial 

Un año ha trascurrido desde la desaparición  del transportista y socios  de la UNTRAC en Quintana Roo, Juan González Madera, y aun no se conoce sí se encuentra vivo o muerto,  ni tampoco si se cuenta con pistas para dar con el  o los responsables del hecho.

La Fiscalía General del Estado (FGE) como en muchos de los hechos delictivos  que se han cometido desde la presente administración estatal, no tiene ni la menor pista para dar con los responsables de estos; así lo revela su poca información hacia la familia del paradero de su consanguíneo.

Es de recordar que el día 7 de noviembre del 2018 la combi con número económico 31, en la cual fuera  secuestrado Juan González Madera, apareció en una brecha que conduce a la comunidad de Tres Garantías, en la zona limítrofe con Campeche, y desde entonces no se sabe nada de él.

Solo transcendió que sus presuntos captores, identificados como «los cuervos», contactaron a sus familiares para exigirles dos millones de pesos para liberarle; esto se consignó en medios informativos, sin que la autoridad avalara o desmintiera la versión.

Aquel día 7, un comando armado que además de despojar a los ocupantes de sus objetos de valor, se llevó con violencia a Juan González Madera.

Hoy los familiares del desaparecido siguen esperando que las autoridades de la Fiscalía General  del Estado (FGE) les informe del paradero de su consanguíneo.

Deje un comentario

dieciseis − 13 =