Principales

Se desmorona el PAN: renuncian líderes e integrantes del comité en Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto, Q Roo, 30 de abril
Especial

El PAN de Felipe Carrillo Puerto se desinfla por imposiciones y desplazamiento de líderes natos que por años resistieron en el partido, pero al no sentirse representados y respaldados abandonan el barco que se hunde en pleno proceso electoral.

Hoy representantes del comité directivo municipal, como Brayan May Poot, presidente del PAN; María Fernanda Ek Chulim, Secretaria General del PAN y Víctor Manuel Pool Poot, representante de elecciones del partido, anunciaron en rueda de prensa su separación de los cargos y sus posibles renuncias como militantes.

May Poot indicó que no les han respetado su figura como Comité y les han violentado su autonomía a través del Comité estatal. Amigos cercanos de los dirigentes les han querido arrebatar el control de la dirigencia, burlándose y pisoteando los estatutos de órgano interno.

“No estamos bien representados en Acción Nacional. Han sido bastantes imposiciones de diferentes candidatas y candidatos que no nos representan, principalmente como partido. Y si no lo hacen, mucho menos están cerca de representar a la ciudadanía”, aseveró.

Expresó que tienen y cuentan con líderes de gran fuerza, capaces para las distintas funciones, como representaciones populares, pero no los han tomado en cuenta y eso ha fracturado el avance del partido, como hasta hoy ha sido evidente, por lo que se niegan a apoyar figuras que no tienen el mismo compromiso.

Expresó que tiene invitaciones de otros partidos para sumarse y participar, pero en los próximos días lo dará a conocer, pues aseguró que será uno que tenga esa convicción, que vaya con sus mismos ideales en la lucha por el bien común, políticamente hablando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × dos =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba