Principales

Se lanza el PRD contra el IEQROO en defensa de candidatura de “Chanito” Toledo

Cancún, 20 de abril
(Novedades QRoo)

El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Aguilar Osorio declaró que el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) negó la candidatura de ‘Chanito’ Toledo Medina.

Durante una rueda de prensa, Aguilar Osorio dejó claro que, si el Ieqroo oficializa la negativa tomarán las medidas legales correspondientes.

El presidente estatal comentó que continuarán con la candidatura hasta las últimas consecuencias en el municipio de Benito Juárez.

El partido esperará la resolución y si no sale a favor, tendrán que asistir a la Sala Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en Veracruz.

Candidatura de ‘Chanito’

El pasado 17 de abril, la Comisión Nacional Jurisdiccional del PRD había resuelto que la candidatura de José Luis ‘Chanito’ Toledo había quedado firme, al declarar infundado el recurso de inconformidad INC/QROO/245/2018.

Con esto se terminaba la especulación en torno a Emiliano Ramos, quien ha regresado a su curul como Diputado Local en el Congreso de Quintana Roo.

Un comentario

  1. Podría decir que Aguilar Osorio vende al mejor postor lo poco de dignidad que le queda al PRD estatal pero recuerdo que ese partido jamás ha tenido dignidad. No la tuvo cuando le dio entrada a un priísta con tal de decir “ganamos la gubernatura” y no la tendrá con tal de ganar la presidencia del municipio más rico del Estado, aunque al frente vaya uno de los mejores amigos de Borge, compañero de juerga, hermano de leche y ex delfín del gordo al que tanto repudian. Así de grande es su necesidad de entrar a robar al municipio, igual a la de los priístas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × cuatro =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba