Principales

Se lanza Radilla contra Gumersindo

 

Chetumal, 14 de marzo.-

El regidor de Seguridad Pública en Othón P. Blanco, Israel Hernández Radilla, pidió al titular de la policía municipal, Gumersindo Jiménez Cuervo, se ponga a trabajar para inhibir la delincuencia, dado que solo escucha cifras del aumento de los delitos, pero no acciones pese a que ya recibieron patrullas y equipamiento por parte del gobernador Roberto Borge.

El regidor, también coordinador de la bancada del PRI en el Cabildo, exhortó al jefe policiaco a que de una vez por todas se ponga a trabajar, porque es lo que pide la ciudadanía en las audiencias públicas.

En los medios de comunicación, refirió, ha escuchado más bien una relatoría de las nuevas modalidades de la delincuencia, pero no de lo que hace la policía y manifestó.

“Observamos al director de Seguridad Pública haciendo relatorías diarias de que robaron aquí que se incremento la delincuencia acá, pero quisiéramos escuchar que está haciendo la policía municipal, máximo cuando el municipio de Othón P. Blanco está siendo apoyado por todas las corporaciones del estado y federación”.

Se reunirá también, indicó, con el secretario general de la comuna para pedirle que a su vez gire instrucciones para que la policía municipal trabaje en acciones que prevengan los delitos.

Fuente: Enfoque Radio (Sandra Romero)

3 comentarios

  1. Mejor que no pida que trabaje la policía, el sería el primero en caer, tiene una cola de ratotota que no puede con ella.

  2. Paisano vas a pedir audiencia con el Secretario! jajaja Hay secretario acaso? jajaja. Gumer es protegido de tu presidente por eso lo RATIFICÓ como a las ratas, es el mismo de la administracion anterior de Mario, no se si eres ciego o te haces hijo de Bebo! Ademas que no coordinas ni tu cerebro y quieres coordinar a la bancada de tu partido que tu bien sabes que esta bien dividido en el cabildo, tanto que en vez de informarte a tri de lo que se hace se lo reportan a pepe hadad porque el si es amigo de Abuxapqui….tu eres eres oreja del mero patrón por eso te ocultan varias csasa.

  3. Nuestra seguridad cada vez está peor, y lo digo porque este Gumersindo solo hace lo que le conviene y es que con el nombramiento del Reynaldo como director de bomberos y de la urem ya se chingo la cosa y es que acaso no se acuerdan que ya lo habían sacado de ahí mismo por el robo de gasolina y por vender equipo, o que me dicen de las denuncias de los rescatistas por su comportamiento prepotente con ellos, digo si en manos de este salvaje esta la otra parte de nuestra seguridad que se puede esperar…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + cinco =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba