Principales

Se niega a dar la cara Eliezer Argüelles

Chetumal, 2 de junio.-
El ex secretario general del sindicato de taxistas en Chetumal, Eliezer Argüelles Borges, mantiene una negativa de finalizar la entrega-recepción del sindicato y en diversas ocasiones ha pospuesto su presencia en la sede del Suchaa, para entregar físicamente la oficina que debe ocupar el secretario general.

El actual líder interino, Rafael Cetina Galván, dio a conocer que el sábado 31 de mayo fue la última ocasión en que Argüelles Borges, se comprometió a estar en esas oficinas para entregarlas, sin embargo por enésima ocasión no cumplió.

Cetina Galván, señaló que no se corre prisa por ocupar la oficina que se mantiene cerrada desde la renuncia de Argüelles Borges, sin embargo comentó que deberá comparecer en el corto plazo para que pueda sacar sus partencias personal, y dejar todo lo que es patrimonio del Suchaa.

Dijo que además, Argelles Borges, tiene pendientes la firma de documentos que se refieren a la firma de compraventa de concesiones, entre socios, o entre socios y particulares, que debe avalar por que fueron realizadas durante su gestión.

Y que son parte de la entrega que debe realizar y que por la postura que mantiene no han procedido.

Fuente: Enfoque Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece + seis =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba