Principales

Se queda Ayuntamiento capitalino sin apoyos federales

Chetumal, 27 de enero
Juan Juárez Mauss

Por segundo año consecutivo el ayuntamiento capitalino no se verá beneficiado con los programas federales de ayuda para el desarrollo de los municipios; la primera vez fue porque no hubo recursos suficientes para entrar a los programas y en este año por el término de administración, reconoció el Director General de Desarrollo Social, José Ismael Caamal Osorio.

Dijo que aunque se abren las ventanillas para la recepción de proyectos en las diferentes dependencias federales y se dan a conocer las reglas de operación, desafortunadamente la actual administración no gozará de la aprobación de los proyectos, debido a que este año habrá cambio de autoridades.

Recordó que el año pasado la situación financiera del ayuntamiento no les permitió dar su participación económica de aprobarse los proyectos, por lo cual no se metió ninguno de los que se tenían planeados.

Mencionó que la comuna capitalina tiene algunos proyectos listos para presentarlos y todo dependerá de si se cuenta con el dinero para poder entregar la parte que corresponde, pero de aprobarse este beneficio lo tendrá la administración siguiente.

Caamal Osorio, agregó que este mes de febrero se abren las ventanillas para la recepción de proyectos y conocer las reglas de funcionamiento de los mismos, por lo que estarán pendientes para ver a cuales pueden acceder con los pocos recursos monetarios con los que cuentan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × uno =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba