NotasPrincipales

Se rasguñan y se rompen la ropa por un cliente en un motel

CHETUMAL, 13 de junio.-

El reporte de que un sujeto armado se encontraba escandalizando frente a un motel, provocó la movilización de la policía estatal y municipal quienes al llegar se dieron cuenta de que se trataba de una riña entre un par de mujeres.

Operativo

Los elementos acudieron a la calle Salvador Alvarado en la colonia Adolfo López Mateos, donde implementaron un operativo de búsqueda del sujeto, sin embargo, no tuvieron éxito.

Cuando estaban a punto de retirarse  vecinos del lugar hicieron señas con las manos a los policías a quienes señalaron la entrada de un motel, donde se encontraban dos mujeres peleando a golpes.

Versión de los hechos

Un testigo mencionó que las féminas  se estaba peleando un cliente, quien al darse cuenta de que habían armado una  pelea se retiró a toda velocidad en un automóvil compacto.

Las mujeres de entre 25 y 30 años, quienes tenían rasguños en varias partes del cuerpo y su vestimenta estaba rota por los jalones que se dieron fueron trasladadas a la cárcel municipal, donde fueron recluidas por las 36 horas correspondiente por la falta de rijosas en la vía pública.

Fuente: Redacción SIPSE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba