Principales

Se refuerza el PRI en la inclusión y la unidad: Raymundo King

Chetumal, 7 noviembre
Redacción

El PRI de Quintana Roo se prepara para recuperar la confianza ciudadana y ser nuevamente el partido socialmente responsable y que abone al bienestar de Quintana Roo, por ello en una nueva política incluyente se incorporan al Comité Directivo Estatal priistas de probada lealtad y capacidad política, para realizar un trabajo comprometido que coadyuve el resurgimiento del priismo en la entidad.

Afirmó el dirigente estatal del PRI, diputado Raymundo King de la Rosa, que en compañía de la Secretaria General, Alondra Herrera Pavón y respaldados por los secretarios del comité estatal en pleno y de los principales líderes de los sectores y organizaciones, dieron la bienvenida a los nuevos integrantes del priismo directivo en la entidad.

“Vendrán a sumarse más grupos de distinguidos priistas de todas las corrientes y regiones del estado, en un nuevo PRI que es de todos”, en donde hay claridad y rumbo en el trabajo del partido”, dijo.

Raymundo King señaló  que todos, quienes hoy fueron invitados a participar en el nuevo PRI, cuentan con trayectoria política tanto dentro del partido como en la administración pública y de probada lealtad, institucionalidad y compromiso para con el PRI, por lo que dio la bienvenida a los nuevos titulares de la Secretaría de Operación Política, Rodolfo Vallín Lugo, de la Secretaria de Vinculación con Instituciones y Organismos no gubernamentales, Niza Puerto Paredes y en la Defensoría de los Derechos de los Militantes, Alejandro Fuentes Yañez, así como a los delegados especiales en los municipios de Benito Juárez, Bacalar y Othón P. Blanco, Enrique Alcocer Rodríguez, Ernesto Coral Godoy y Víctor Hugo Hernández Zetina.

Se anunció que en los próximos días se estará integrando un nuevo órgano colegiado, una comisión especial, que se encargará de vigilar, orientar y en su caso coadyuvar en los trabajos de reposicionamiento del PRI en Quintana Roo y en la cual participarán en una política incluyente, los ex gobernadores, ex dirigentes estatales del PRI, ex senadores, ex diputados federales y locales, ex líderes de sectores y organizaciones y de los municipios, es decir, políticos de experiencia que estén interesados en ayudar a la recuperación del PRI.

El PRI está de pie y va de frente, incluyendo a todos los priistas, escuchando y analizando puntos de vista diferentes y en unidad ir recomponiendo el rumbo, para nuevamente ser garantes de la confianza ciudadana, en donde el trabajo de resultados que beneficie a los quintanarroenses, sea desde el propio PRI o vía los ayuntamientos y diputaciones donde se es gobierno brinde los frutos esperados y se recupere la voluntad de los quintanarroenses.

En cuanto a la Defensoría de los derechos de los Militantes, que estará a cargo de Alejandro Fuentes Yañez, su principal función será la de estar atentos en la defensa de los derechos de la militancia, vigilar que se observe el Código de Ética Partidaria y que los liderazgos del partido se conduzcan con unidad partidaria, certeza, legalidad, buena fé, lealtad, imparcialidad, equidad y eficiencia, principios que de igual deben observar todos aquellos militantes con alguna responsabilidad  en la función pública o electos mediante el voto popular.

Un comentario

  1. mientras queden secuelas veo difícil que resucite el pri(ojala y no), Raymundo King,siempre me recordara que fue parte y sigue siendo , de los corruptos y ratas que saquearon nuestras tierras siempre favorecio a Roberto Borge, cuando fue un levantadedos en el congreso y lo que mas nos sigue afectando el 16% 16% 16%16%16% siempre sera recordado como el peor político chetumaleño¡¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + catorce =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba