Principales

Se registran aspirantes panistas

Chetumal, 25 enero
Miguel A. Fernández (Por Esto Q Roo)

Este día se registraron ante el PAN, Claudette González Arellano, actual subsecretaria técnica del gobierno del estado y aspirante por el Distrito XV y Fernando Zelaya Espinoza por el Distrito XIV, diputado que busca la reelección.

Tras realizar su registro, Fernando Zelaya Espinosa dijo que está preparado para la crítica y que fue una decisión personal, familiar y de grupos.

Por la tarde, de manera modesta se registró también Claudette González Arellano, quien aspira a ser la candidata por el Distrito XIV.

Ambos distritos corresponden a la ciudad de Chetumal, donde el PAN perdió la elección a la alcaldía durante el año pasado, por una clara ventaja frente al Morena.

13 comentarios

  1. QUINTANARROENSE… Si tienes memoria no votes por esta bola de ratas que nos han hundido aun mas, que han vendido al estado, que han traido a una bola de rateros que insultan y sobajan al Quintanarroense, son una bola de traidores… NO VOTES POR ELLOS

  2. yo votare POR CELAYA HASTA QUE DEVUELVA A CHETUMAL LOS AUTOBUSES URBANOS QUE SIENDO EL, DE LA COMISION DE TRANSPORTE DEL CONGRESO..NO MOVIO UN DEDO PARA EVITAR QUE SE FUERAN,MAS BIEN PARECIA AYUDAR AL SUCHA QUE AGRUPA A COMBIS Y TAXIS PARA QUE MANTENGAN SU MONOPOLIO PERFECTO,YA QUE LAS COMBIS TRABAJAN CUANDO QUIEREN Y HASTA LA HORA QUE QUIEREN…NO TIENEN NINGUN COMPROMISO CON LA POBLACION,CON LA BENDICION DE SU LIDER

  3. La bella gente que esta actualmente en el congreso y que busca su reelección, en los comicios últimos pasados prometieron hasta las perlas de la virgen y la ciudadanía voto por ellos debido al hartazgo de tener políticos corruptos… que paso???, nos fue peor porque no solo están robando a manos llenas, sino que también le abrieron las puertas a políticos de mas que comprobada mala reputación, vinieron a desplazar al nativo del Estado, vinieron a saquear lo que aun queda, vinieron a sobajar al Quintanarroense ya que de muerto de hambre y ratero no lo bajan y tengo las pruebas…. Ahora estos hablan de reelección, eso es no tener madre, eso es ser un sinvergüenza, si se sienten ofendidos por los comentarios creo que hasta el momento son solo palabritas, porque cuando vayan a la puerta de MI CASA, les voy a mentar toda su madre y lo voy a gravar.

  4. que méritos tienen estas personas, solo creer que que ayudaron a cj a llegar a la gubernatura, han sido mediocres en los puestos que han tenido, claudette solo se ha preocupado por beneficiar a su familia, su madre cobra en el gobierno del estado un jugoso sueldo, sin actividades o funciones, su papá es director una preparatoria estatal, sin que haya realizado algo trascendental, sus compañeros de trabajo sacan el trabajo por él, sus hermanos también tienen puestos en gobierno, y dicen tener presencia en la ciudadanía, falso de ser cierto esto, sus candidatos hubieran ganado
    no más funcionarios improvisados

  5. NI UN VOTO PARA ESTA BOLA DE PINCHES OPORTUNISTAS Y MÉNDIGOS RATEROS IGUAL QUE EL GOBERNADOR, QUE LO ÚNICO QUE HAN HECHO POR QUINTANA ROO ES DEJAR SUS ARCAS VACÍAS Y TRASLADAR TODO CON SUS FAMILIAS Y A ELLOS MISMOS; TRAJERON CAMOTEROS DE PUEBLA PARA DARLES LOS PUESTOS/CARGOS QUE SON DE LOS QUINTANARROENSES; TRAJERON LA DELINCUENCIA CUANDO LLEGÓ LA “BIBI” Y DESPUÉS EL CAPO DEL “CAPELLA”; DIZQUE METIERON A LA CÁRCEL A LOS BORGISTAS PARA QUITARLES EL DINERO Y DESPUÉS DEJARLOS EN LIBERTAD, POR CIERTO, DINERO QUE NO SE HA SABIDO DÓNDE ESTÁ NI QUIÉN LO TIENE; NO HAN HECHO NADA POR LOS CIUDADANOS QUE LOS HICIERON GANAR EL VOTO; LA PROSTITUTA DE LA CLAUDETTE GONZÁLEZ ARELLANO SE HA REVOLCADO CON TODOS LOS ALTOS FUNCIONARIOS PARA QUE LA POSESIONEN EN BUENOS PUESTOS; EL PINCHE MARICÓN DEL CHINO CELAYA ES UN MÉNDIGO OPORTUNISTA QUE SE HA PASADO DE HUEVÓN, ROBÁNDOLES A MANOS LLENAS A LOS QUINTANARROENSES IGUAL QUE LA PUTA DE CLAUDETTE QUE LA TIENEN COMO NIÑA BONITA SIN TRABAJAR, PORQUE ADEMÁS DE BURRA, PARA LO ÚNICO QUE SIRVE ES PARA TENER A LOS MACHOS ENCIMA. YO LLAMO A LA CIUDADANÍA EN GENERAL, A QUE EL DOMINGO 02 DE JUNIO NADIE VOTE POR LOS PINCHES DEL PRI, PAN Y PRD; HAY QUE TENER MEMORIA QUE FUERON TODOS ELLOS LOS QUE NOS DEJARON POR DÉCADA EN LA MISERIA, LLENÁNDOSE LOS BOLSILLOS A COSTA DE LOS QUE MENOS TIENEN Y, NO SIENDO SUFICIENTE, TODAVÍA SE BURLAN DE TODOS NOSOTROS TRAYENDO PINCHES CHILACAYOTES DELINCUENTES DE FUERA PARA GOBERNAR QUINTANA ROO. ¡¡FUERA MARRANOS Y MARRANAS DELINCUENTES PRIANISTASPERREDISTAS!!.

  6. Ojala q les den las candidaturas para que pierda su coalicion en esos distritos, ambos estan paletas el chino ya no levanta y claudete solo en su casa la conocen.

  7. El chino es un corrupto que le leme los huevos al ratero mayor de Carlos Joaquín vamos a votar por un chetumaleño que si quiere a su Chetumal por un independiente y no por el maricon de de celeya

  8. Pobres chetumaleños ignorantes voten por mi amigo el chino SALVADOREÑO asi su querida chetumal será gobernada por nosotros los combianos y salvadoreños,,,. Y les daremos el cambio que tanto quieren jajajaja pueblo tricicleteto gobernado por Colombia y El Salvador

  9. Ni un voto para los candidatos del gobernador Carlos Joaquín, PRI, PAN, PRD y su nuevo partido recientemente creado, recuerden ciudadanos quintanarroenses que fueron todos ellos quienes aumentaron la gasolina, cambiaron el horario en el estado, votaron porque un fiscal de fuera nos gobierne, trajeron gente de fuera a ocupar los puestos que son de los quintanarroenses, en especial de los Chetumal ellos, trajeron a la policía de fuera y con ella a la delincuencia organizada, despidieron a cientos de trabajadores del gobierno para darles sus puestos a los amigos del nefasto gobernador, además de robarse millones y millones de pesos del congreso y del gobierno del estado, empobreciendo a los más jodidos y enriqueciendo a los más ricos, cómo lo que ha sucedido con las licitaciones que únicamente han beneficiado a los amigos del gobernador y a funcionarios corruptos. Ni un voto para estos delincuentes, que se han enriquecido a costillas de los ciudadanos honestos y trabqjadores.

  10. También aumentaron del 11% al 16% del IVA en Quintana Roo, por eso yo no votaré por ninguno de estos parásitos huevones, que lo único que quieren es que el pueblo los mantenga del erario público sin importarles lo que suceda con los ciudadanos de los distritos que le corresponden a cada uno de ello; ya déjense de lambisconearle al CJ que sólo los está utilizando para beneficio propio y pónganse a trabajar en serio. Pinches sánganos huevones; si en verdad aman a Quintana Roo y desean hacer algo bueno por él, pónganse una soga al cuello y ahórquense y/o láncense a las llantas de un vehículo en carretera

  11. También aumentaron del 11% al 16% del IVA en Quintana Roo, por eso yo no votaré por ninguno de estos parásitos huevones, que lo único que quieren es que el pueblo los mantenga del erario público sin importarles lo que suceda con los ciudadanos de los distritos que le corresponden a cada uno de ellos; ya déjense de lambisconearle al CJ que sólo los está utilizando para beneficio propio y pónganse a trabajar en serio. Pinches sánganos huevones; si en verdad aman a Quintana Roo y desean hacer algo bueno por él, pónganse una soga al cuello y ahórquense y/o láncense a las llantas de un vehículo en carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − 10 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba